Valleaventura

Inicio > Descubre y Disfruta > Valleaventura

Centro de Interpretación Reserva Natural Garganta de los Infiernos

Valleaventura es una empresa dedicada a realizar visitas guiadas y en especial, Eco-Rutas en 4×4 todo el año.

Valleaventura te lleva al encanto de uno de los enclaves más bonitos de la geografía extremeña: El Valle del Jerte. A través de nuestras rutas 4×4 podremos disfrutar una aventura en perfecta armonía con la naturaleza.

Contamos con un equipo de guías profesionales que ofrecen todas las garantías de seguridad y calidad del servicio en todo momento.

Esto es lo que nos diferencia: un servicio de calidad, en el que el respeto por el medio que nos rodea son valores que Valleaventura tiene muy en cuenta.

Además Valleaventura ofrece agroturismo de la cereza (recolecta tus propias cerezas), divertida actividad de Kayak y visitas guiadas a la ciudad de Plasencia.

Con Valleaventura vivirás una aventura inolvidable en un marco de ensueño. Te enseñamos los mejores lugares del Valle del Jerte y alrededores, ¡Ven y descúbrelos!

Más información y reservas:

Teléfonos: 636631182
Web: www.valleaventura.com
Correo: info@valleaventura.com
Dirección: C/ Escuelas, 9. Cabezuela del Valle

Mas información...

Actividades en esta experiencia:

Excursiones en 4x4

Senderismo

Montaña

Observación de aves

Visitas culturales

Kayak

Agroturismo

Ofertas de esta experiencia:

Rutas en 4×4

Valle del Jerte En nuestras Rutas 4×4 se visitan los principales atractivos naturales del Valle del Jerte. Ofrecemos dos opciones: Ruta corta (2 horas – 20 euros): Visita guiada a los “Pilones”, en plena Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Los Pilones están catalogados por la revista National Geographic como uno de los «15 lugares del mundo más sorprendentes donde bañarse» y es visitable todo el año. Ruta larga (4 horas – 40 euros): Además de visitar los Pilones, realizamos un recorrido por los principales paisajes, miradores, cascadas del Valle del Jerte y visitaremos una parcela de cerezos. En verano ofrecemos rutas especiales centradas en el baño en increíbles piscinas naturales. Desde 20 €/persona Ruta en 4x4 a los pilones y cascada de las Nogaleas, 4h30 40e/persona Reservar actividad Posibilidad de reserva online hasta 48 horas antes del inicio la actividad, si va a contratar con menos tiempo debe reservar por teléfono. Salida desde el centro de interpretación de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Si no dispone de vehículo existe la posibilidad de recogida en su alojamiento.

Desde 20€

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies