Degusta y Saborea

Oferta

Restaurante Sabores del Jerte

Un exquisito restaurante de la tierra, situado en la plaza mayor del municipio de «El Torno» conocido como «El mirador del Valle». En Restaurante Alberjerte le sorprenderemos con platos tradicionales y modernos y un trato familiar y cercano. Situado en El Torno, este local está conformado con la tradición de la piedra y la madera. Platos tradiconales, modernos y una gran selección de vinos en un amplio local con chimenea y cafetería. En nuestros fogones se cocina la exquisita gastronomía de la tierra. Con amor y profesionalidad, elaboramos platos tradicionales y platos de la cocina actual y los aderezamos con productos de la tierra y de nuestro huerto ecológico, en tiempo de cosecha. Ofrecemos una cocina variada y de calidad, a un precio excelente, complementada con una amplia selección de vinos, tanto de la tierra como nacionales. Los que se acerquen a nuestro restaurante podrán degustar el cabrito lechal torniego, el cochinillo al horno o la caldereta de chivarra, con ensaladas imaginativas y postres caseros, elaborados al estilo de la tradición local, como arroz con leche, natillas, tartabillacos con crema de leche a la canela o cochones (castañas en crema de leche). Un nuevo concepto que aúna la innovación en la cocina con el respeto a los sabores e ingredientes tradicionales del Valle del Jerte. Tenemos espacio para banquetes y comidas para grupos: despedidas de soltero, cumpleaños, comuniones, y otros eventos. Descarga nuestra carta actual para conocer nuestra oferta. En Restaurante Sabores del Jerte velamos por la complacencia del cliente. Déjense seducir con un tratamiento personalizado y disfruten de nuestras viandas, vino y licores en un clima campestre, en plena naturaleza. Capacidad para 60 comensales.

Oferta

Restaurante La Covacha

Restaurante La Covacha se encuentra situado en pleno centro de la localidad de Tornavacas, es un restaurante familiar, con salones tipo rústico y una preciosa terraza con mirador. Restaurante La Covacha se encuentra situado en pleno centro de la localidad de Tornavacas, es un restaurante familiar, con salones tipo rústico y una preciosa terraza con mirador. En el restaurante La Covacha podrán degustar de una cocina tradicional, contamos con una amplia carta de platos basados en la cocina tradicional pastoril, desde exquisitos productos ibéricos de la región y platos típicos de la zona del Valle del Jerte. No pueden irse del Valle del Jerte sin degustar nuestas exquisitas carnes como la pierna de cabrito asada al horno, secreto ibérico, solomillo a La Covacha o chuletón de ternera por poner algunos ejemplos. También contamos con una amplia variedad en nuestra carta de vinos y en exquisitos postres caseros como la tarta de cereza, arroz con leche, mousse a La Covacha, tarta de queso y nuestra deliciosas natillas. Desde nuestro salón exterior, una terraza cerrada rústica con un gran mirador, podrás disfrutar mientras repones fuerzas de unas magníficas vistas a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. También contamos con otros dos salones rústicos con una capacidad total de 78 comensales. Tenemos espacios para banquetes, comidas para grupos, comuniones, cenas o comidas de empresas etc, y contamos con una gran variedad de menús. Le invitamos a visitarnos, tendrá un trato por nuestro personal atento, familiar y cercano y disfrutarán de nuestra comida tradicional en el Valle del Jerte.

Oferta

Restaurante Garza Real

Este coqueto restaurante te espera en Valdastillas. Cocina de mercado y tradicional con un estilo muy personal. En el Restaurante de la Garza Real podrán degustar de una cocina de mercado y tradicional, la cual posee un estilo muy personal; los platos modernos se entremezclan con los tradicionales, haciendo las delicias de todos aquellos que vengan a visitarnos. Jefa de Cocina Dña. Teresa Núñez, con una dilatada experiencia en el sector, realiza una cocina muy personal. Desde sus fogones salen platos basados en productos de primera calidad, elaborados tradicionalmente (con una nota de modernidad) y los platos más elaborados hacen las delicias de nuestros clientes. La carta está en constantes cambios, dando especial importancia a los productos de temporada y autóctonos. Algunos de nuestros platos son: Croquetas de jabalí o de perdiz de tiro. Revueltos de setas y gulas. Cremas de Boletus Edulis. Ensaladas de rúcula, pera caramelizada, nueces y queso gorgonzola, Timbal de manita de cerdo con suave alioli, Solomillo de cerdo con chutney de cerezas. Cochinillo en dos texturas. Cabrito en caldereta. Bacalao confitado. Helado de cerezas. Crema de mascarpone con cerezas salteadas… Disponemos de un amplio restaurante con capacidad de hasta 40 comensales en un ambiente acojedor en el que podrán disfrutar de un agradable momento degustando nuestros sofisticados platos como pimientos rellenos de morcilla, carrilleras estofadas al aroma de vainilla o solomillos son charney de cerezas. Por ello le invitamos a celebrar con nosotros cualquier tipo de evento como por ejemplo: Bautizos, comuniones, reuniones, comidas de empresa. Plazas para 40 comensales

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies