El Jardín de las Delizias

Inicio > Duerme y Descansa > El Jardín de las Delizias

EL JARDIN DE LAS DELIZIAS es el primer  alojamiento en toda Extremadura con la catalogación de establecimiento singular.Disponemos de cargador de coches eléctricos

Se encuentra en el Valle del Jerte , en una finca  ecológica de 5500 metros cuadrados en la que podrás encontrar  3 yurtas tradicionales mongolas con todas las comodidades y con jardin privado.Realizadas y pintadas a mano por artesanos mongoles.

Somos un nuevo concepto de alojamiento y de turismo.donde disfrutar plenamente de la naturaleza sin renunciar al confort .Donde nuestro clientes puedan disfrutar de espacios amplios y una alta privacidad y calidad.


En la finca, podéis disfrutar de nuestra piscina y de agradables paseos con magníficas vistas a la Sierra de Gredos, relajarse dentro del bosque de robles, y observar y escuchar la gran cantidad de aves que nos visitan.

Un santuario de paz rodeado de montañas, valles, laderas, bosques, ríos, arroyos y un variado ecosistema, capaz de conectar a sus huéspedes con la naturaleza. Un espacio único que invita a la relajación y a una mirada hacia el interior.Donde te invitamos a parar y cuidarte.

 

Mas información...

Servicios de este alojamiento:

Piscina

Jardín

Aparcamiento

Climatizados

Desayunos

Masajes

Ofertas de este alojamiento:

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad