Día mundial del agua

Día mundial del agua

Paraje de Los Pilones en el Valle del Jerte
Paraje de Los Pilones en el Valle del Jerte

El sábado 22 de marzo se celebraba el Día Mundial del Agua, convocado por Naciones Unidas.

Miles de actividades en todo el mundo pretenden dar difusión y apoyo a esta iniciativa, especialmente importante para los países y ciudadanos que tienen dificultades para acceder a este elemento básico para la vida y el bienestar.

De entre las diversas declaraciones institucionales y personales que se han hecho públicas coincidiendo con esta celebración, nos quedamos con el mensaje de Irina Bokova, directora general de la UNESCO: «El agua es esencial para la vida, y es el denominador común de todos los retos del desarrollo sostenible»

Desde TUJERTE nos unimos a la celebración de esta importante cita poniendo nuestro granito de arena. Por ello os dejamos dos vídeos sobre las más importantes gargantas del Valle del Jerte.

Garganta de San Martín, de Beceda, Los Papúos, La Serrá, Garganta de Los Asperones, de Los Tres Cerros, Garganta de Los Infiernos, Garganta del Collado de las Yeguas, Los Buitres, Garganta de Las Monjas, Las Nogaledas, Garganta de La Puria, Garganta Bohonal y Garganta De Marta.


Esperamos que lo disfrutéis y lo compartáis. Sin duda conocer y poner en valor nuestros recursos hídricos es una de las mejores formas de contribuir a su conservación.


 

———————————————-

En vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad