Natural&mente Alojamientos. Apartamentos Valle del Jerte

Inicio > Duerme y Descansa > Natural&mente Alojamientos. Apartamentos Valle del Jerte

C/ Portugal, 56. 10617, El Torno, Cáceres

Los apartamentos se encuentran ubicados en una de las calles más populares del pueblo de El Torno y al mismo tiempo gozan de unas vistas privilegiadas al Valle del Jerte y a la Sierra de Tormantos.

El complejo se encuentra dividido en ocho apartamentos, siete disponen de una habitación doble y uno de ellos de dos habitaciones dobles.

El sofá del salón es convertible y ofrece otra confortable cama de matrimonio pudiendo ser ocupados todos los apartamentos por 4 personas o 6, si se trata del apartamento de dos habitaciones. Esta versatilidad supone una opción fabulosa para familias y para grupos de amigos, ya que el complejo entero ofrece una capacidad total para 32 personas.

Cada habitación dispone de un balcón, televisión y cuarto de baño. El salón-comedor también dispone de una gran televisión, cocina completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador, batidora, cafetera y menaje (vajilla y cubertería completa). Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción.

La zona exterior de terraza y piscina de piedra natural es ideal para relajarse en las hamacas, tomar el sol, leer, disfrutar de las vistas y del silencio o para hacer una sabrosa barbacoa.

Mas información...

Servicios de este alojamiento:

Piscina

Barbacoa

Wi-fi

Terraza

Climatizados

Ofertas de este alojamiento:

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies