Casa Rural La Casería

Inicio > Duerme y Descansa > Casa Rural La Casería

Carretera Nacional 110 - Km 378,5, Navaconcejo

Ubicada en una bella finca agrícola de cerezos, praderas y bosque a 3 kilómetros del pueblo más cercano (Navaconcejo), y en el centro del Valle del Jerte.

La Casería se encuentra junto al río Jerte y ofrece un gran jardín con piscina al aire libre abierta en temporada y zona de barbacoa.

La Casería dispone de tres apartamentos rústicos y de una casa de campo, todos ellos con jardín, vistas al valle del Jerte, aire acondicionado, TV y cocina con microondas y cafetera.

El establecimiento ofrece servicio de lavandería y biblioteca y el personal de recepción facilita información turística de la zona.

Construída sobre un convento franciscano del siglo XVI, la casa principal consta de 7 habitaciones dobles y 3 supletorias, 6 baños, gran salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada , barbacoa exterior techada, porches, hermoso jardín y piscina. Calefacción. Embalse propio.

La Casita es una antigua casa de labranza para dos o cuatro personas, con cocina completamente equipada, baño y salón con chimenea.En la planta baja tiene un porche y un jardín privado.

El Silo es un secadero de tabaco rehabilitado, con capacidad para 4 personas, dos dormitorios, baño, cocina, salón y dos terrazas, con vistas sobre el Valle.

El Palomar es un apartamento para 2 personas, con salón-cocina, baño y dos terrazas.

Mas información...

Servicios de este alojamiento:

Piscina

Barbacoa

Wi-fi

Jardín

Terraza

Chimenea

Aparcamiento

Climatizados

Pet Friendly

Ofertas de este alojamiento:

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad