× Inicio Restaurantes Alojamientos Experiencias Reportajes Ofertas Agenda Noticias Contactar Acceso socios Acceso socios
 

Casa Rural El Pajar de Tía María

Inicio > Duerme y Descansa > Casa Rural El Pajar de Tía María

C/ Muladares, 104, 10616 Casas del Castañar

Bienvenido a tu refugio auténtico de paz. Explora nuestro encantador pajar rehabilitado, donde la piedra y la madera de castaño se abrazan, creando un ambiente acogedor y singular. En nuestra casa rural, cada rincón está diseñado para ofrecerte comodidades que transformarán tu estancia en una experiencia inolvidable.

Relájate en nuestro pequeño jardín con vistas pintorescas al Valle del Jerte y barbacoa un escenario que cautiva los sentidos en cada momento. Te invitamos a sumergirte en la serenidad de este lugar, donde la tranquilidad y la belleza se fusionan de manera armoniosa.

¿Estás listo para vivir momentos inolvidables en nuestro hogar rural? ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🏡✨

 

Su patio jardín te ofrece unas vistas excepcionales al valle, donde podrás disfrutar de unas inolvidables cenas y unos largos desayunos.

La Casa ,ubicada en un auténtico pajar centenario totalmente rehabilitado, consta de dos dormitorios, baño, aseo, comedor semienterrado con chimenea y cocina americana.

En la planta baja tiene un patio-jardín con unas vistas preciosas al Valle del Jerte y barbacoa, en el podrás disfrutar de unas cenas inolvidables y unos largos desayunos.

La cocina esta equipada con lavadora, frigorífico combi, tostadora, cafetera, minipimer…

La decoración de la casa es muy particular, decorada con antigüedades locales y con alguna otra cosilla que te sorprenderá.

 

ADMITIMOS MASCOTA

Desde 20 €/persona y noche

Reservar Mas información...

Servicios de este alojamiento:

Barbacoa

Wi-fi

Jardín

Chimenea

Pet Friendly

Ofertas de este alojamiento:

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad