Otoñada 2020 en el Valle del Jerte

Otoñada 2020 en el Valle del Jerte

Cartel oficial Otoñada 2020 Valle del Jerte

VEN A DISFRUTAR DE UN PAISAJE LLENO DE COLOR Y VIDA

Dada la situación de pandemia, la necesidad de distancia social, pero también la necesidad de continuar “disfrutando de la vida”, hemos querido abordar esta Otoñada desde el Corazón y aprovechar la oportunidad que nos da esta pandemia para mirar hacia dentro “crear” una programación desde la que continuar con el espíritu que nos llevó a iniciar este proyecto, pensado para las personas de “aquí”, para compartir con las personas de “allí”.

Las actividades previstas, siempre sujetas a posibles cambios, pretenden poner en valor la cultura del Valle, con actividades de pequeño formato en la mayoría de los pueblos, alejadas de grandes celebraciones, más íntimas, definidas para pequeños grupos y con el cumplimiento de los correspondientes protocolos técnico-sanitarios, y a la par se pretende compartir con todas aquellas personas que nos puedan visitar, la belleza del Otoño en el Valle del Jerte, su naturaleza, sus exclusivos paisajes, ocres y rojos, cerezos, castaños, bancales, gargantas repletas de agua cristalina, que invitan a la calma, al sosiego, a la libertad, paisajes pensados para ir sin prisas, paisajes cargados de “COLOR y VIDA!!.

Nota: Todas las actividades se celebrarán bajo la premisa y exigencia de las medidas sociosanitarias para la prevención del COVID-19.

SE RECOMIENDA CONSULTAR REGULARMENTE ESTA PROGRAMACIÓN PARA MÁS INFORMACIÓN DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES Y POSIBLES CAMBIOS EN LAS MISMAS.. PUEDES HACERLO EN EL BLOG OFICIAL DE LA PROGRAMACIÓN EN:

https://soprodevaje.blogspot.com/2020/10/otonada-2020-valle-del-jerte.html

+INFO y consultas en los teléfonos 927 472 558 – 927 471 100 – 608 504 020

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies