La Reserva Natural Garganta de los Infiernos recibe el Certificado de Excelencia 2014 de Tripadvisor

La Reserva Natural Garganta de los Infiernos recibe el Certificado de Excelencia 2014 de Tripadvisor

Reserva Natural Garganta de Los Infiernos
Paraje de «Los Pilones» en la Reserva Natural

Garganta de Los Infiernos

La Reserva Natural Garganta de los Infiernos ha recibido el Certificado de Excelencia 2014, que concede la web de viajes Tripadvisor.

Establecido en 2010, el Certificado de Excelencia premia a los
negocios de hostelería o lugares que reciben constantemente opiniones
excepcionales de los viajeros
; que impresionan continuamente a los visitantes. De hecho, el Certificado de Excelencia constituye un verdadero motivo de orgullo ya que se concede íntegramente a partir de las opiniones y puntuaciones de los viajeros en TripAdvisor.

Para elegir a los premiados con el Certificado de Excelencia,  se utiliza un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta diferentes contenidos que generan los usuarios. Entre ellos, se incluyen las puntuaciones de las opiniones, la puntuación general, y la cantidad de opiniones.

Este galardón constituye así un motivo de orgullo para los jerteños y una excusa más para visitar el Valle del Jerte este verano y disfrutar de su Cerecera 2014 o sus piscinas naturales y zonas de baño.

A este reconocimiento se suman otros, como el que reconoció el año pasado al paraje de Los Pilones (tambíen en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos) como una de las zonas de baño naturales más impactantes del mundo…. o el concedido por los usuarios de la plataforma TopRural en 2012 y que reconocía al Valle del Jerte como una de las 7 Maravillas Rurales de España.

———————————————-

En vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Valle del Jerte. Vallecereza

Sin comentarios

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad