Restaurante Sabores del Jerte (El Torno)

menú desde10.00 €

Un exquisito restaurante de la tierra, situado en la plaza mayor del municipio de "El Torno" conocido como "El mirador del Valle". En Restaurante Alberjerte le sorprenderemos con platos tradicionales y modernos y un trato familiar y cercano.

Situado en El Torno, este local está conformado con la tradición de la piedra y la madera. Platos tradiconales, modernos y una gran selección de vinos en un amplio local con chimenea y cafetería.

En nuestros fogones se cocina la exquisita gastronomía de la tierra. Con amor y profesionalidad, elaboramos platos tradicionales y platos de la cocina actual y los aderezamos con productos de la tierra y de nuestro huerto ecológico, en tiempo de cosecha. Ofrecemos una cocina variada y de calidad, a un precio excelente, complementada con una amplia selección de vinos, tanto de la tierra como nacionales.

Los que se acerquen a nuestro restaurante podrán degustar el cabrito lechal torniego, el cochinillo al horno o la caldereta de chivarra, con ensaladas imaginativas y postres caseros, elaborados al estilo de la tradición local, como arroz con leche, natillas, tartabillacos con crema de leche a la canela o cochones (castañas en crema de leche).

Un nuevo concepto que aúna la innovación en la cocina con el respeto a los sabores e ingredientes tradicionales del Valle del Jerte.

Tenemos espacio para banquetes y comidas para grupos: despedidas de soltero, cumpleaños, comuniones, y otros eventos.

Descarga nuestra carta actual para conocer nuestra oferta.

En Restaurante Sabores del Jerte velamos por la complacencia del cliente. Déjense seducir con un tratamiento personalizado y disfruten  de nuestras viandas, vino y licores en un clima campestre, en plena naturaleza.

Capacidad para 60 comensales.

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Restaurante Sabores del Jerte (El Torno)
¡Descargar más información!PDF icon Ver carta actual

MAIL:   alberjerte@alberjerte.com

TELÉFONO:   927175221  /  605047715

FAX:   (+34) 927 17 52 21

DIRECCIÓN:   Plaza Eulogio Alonso 1, El Torno, 10617