Restaurante Garza Real (Valdastillas)

menú desde25.00 €

Este coqueto restaurante te espera en Valdastillas. Cocina de mercado y tradicional con un estilo muy personal

En el Restaurante de la Garza Real podrán degustar de una cocina de mercado y tradicional, la cual posee un estilo muy personal; los platos modernos se entremezclan con los tradicionales, haciendo las delicias de todos aquellos que vengan a visitarnos.

Jefa  de Cocina Dña. Teresa Núñez,  con una dilatada experiencia en el sector, realiza una cocina muy personal. Desde sus fogones salen platos basados en productos de primera calidad, elaborados tradicionalmente  (con una nota de modernidad) y los platos más elaborados hacen las delicias de nuestros clientes.

La carta está en constantes cambios, dando especial importancia a los productos de temporada y autóctonos.

Algunos de nuestros platos son: Croquetas de jabalí o de perdiz de tiro. Revueltos de setas y gulas. Cremas de Boletus Edulis.  Ensaladas de rúcula, pera caramelizada, nueces y queso gorgonzola, Timbal de manita de cerdo con suave alioli, Solomillo de cerdo con chutney de cerezas. Cochinillo en dos texturas. Cabrito en caldereta. Bacalao confitado. Helado de cerezas. Crema de mascarpone con cerezas salteadas...

Disponemos de un amplio restaurante con capacidad de hasta 40 comensales en un ambiente acojedor en el que podrán disfrutar de un agradable momento degustando nuestros sofisticados platos como pimientos rellenos de morcilla, carrilleras estofadas al aroma de vainilla o solomillos son charney de cerezas.

Por ello le invitamos a celebrar con nosotros cualquier tipo de evento como por ejemplo: Bautizos, comuniones, reuniones, comidas de empresa....

Plazas para 40 comensales

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Restaurante Garza Real en el Valle del Jerte

WEB:   www.garzareal.com

MAIL:   garzareal@garzareal.com

TELÉFONO:  927475055  /  626982784 

DIRECCIÓN:   Plaza mayor, Valdastillas 10614, Cáceres