Restaurante Sabores del Jerte

Inicio > Degusta y Saborea > Restaurante Sabores del Jerte

Plaza Eulogio Alonso Elizo, 1, 10617 El Torno

Un exquisito restaurante de la tierra, situado en la plaza mayor del municipio de «El Torno» conocido como «El mirador del Valle». En Restaurante Alberjerte le sorprenderemos con platos tradicionales y modernos y un trato familiar y cercano.

Situado en El Torno, este local está conformado con la tradición de la piedra y la madera. Platos tradiconalesmodernos y una gran selección de vinos en un amplio local con chimenea y cafetería.

En nuestros fogones se cocina la exquisita gastronomía de la tierra. Con amor y profesionalidad, elaboramos platos tradicionales y platos de la cocina actual y los aderezamos con productos de la tierra y de nuestro huerto ecológico, en tiempo de cosecha. Ofrecemos una cocina variada y de calidad, a un precio excelente, complementada con una amplia selección de vinos, tanto de la tierra como nacionales.

Los que se acerquen a nuestro restaurante podrán degustar el cabrito lechal torniego, el cochinillo al horno o la caldereta de chivarra, con ensaladas imaginativas y postres caseros, elaborados al estilo de la tradición local, como arroz con leche, natillas, tartabillacos con crema de leche a la canela o cochones (castañas en crema de leche).

Un nuevo concepto que aúna la innovación en la cocina con el respeto a los sabores e ingredientes tradicionales del Valle del Jerte.

Tenemos espacio para banquetes y comidas para grupos: despedidas de soltero, cumpleaños, comuniones, y otros eventos.

Descarga nuestra carta actual para conocer nuestra oferta.

En Restaurante Sabores del Jerte velamos por la complacencia del cliente. Déjense seducir con un tratamiento personalizado y disfruten  de nuestras viandas, vino y licores en un clima campestre, en plena naturaleza.

Capacidad para 60 comensales.

Mas información...

Servicios de este restaurante:

Comida casera

Comida típica

Comida rápida

Bocadillos

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies