Restaurante La Covacha

Inicio > Degusta y Saborea > Restaurante La Covacha

Avenida de Extremadura nº 26, Tornavacas

Restaurante La Covacha se encuentra situado en pleno centro de la localidad de Tornavacas, es un restaurante familiar, con salones tipo rústico y una preciosa terraza con mirador.

Restaurante La Covacha se encuentra situado en pleno centro de la localidad de Tornavacas, es un restaurante familiar, con salones tipo rústico y una preciosa terraza con mirador.

En el restaurante La Covacha podrán degustar de una cocina tradicional, contamos con una amplia carta de platos basados en la cocina tradicional pastoril, desde exquisitos productos ibéricos de la región y platos típicos de la zona del Valle del Jerte.

No pueden irse del Valle del Jerte sin degustar nuestas exquisitas carnes como la pierna de cabrito asada al hornosecreto ibéricosolomillo a La Covacha o chuletón de ternera por poner algunos ejemplos.

También contamos con una amplia variedad en nuestra carta de vinos y en exquisitos postres caseros como la tarta de cereza, arroz con leche, mousse a La Covacha, tarta de queso y nuestra deliciosas natillas.

Desde nuestro salón exterior, una terraza cerrada rústica con un gran mirador, podrás disfrutar mientras repones fuerzas de unas magníficas vistas a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos.

También contamos con otros dos salones rústicos con una capacidad total de 78 comensales.

Tenemos espacios para banquetes, comidas para grupos, comuniones, cenas o comidas de empresas etc, y contamos con una gran variedad de menús.

Le invitamos a visitarnos, tendrá un trato por nuestro personal atento, familiar y cercano y disfrutarán de nuestra comida tradicional en el Valle del Jerte.

Mas información...

Servicios de este restaurante:

Ofertas de esta experiencia:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies