Ruta en vehículo por la Reserva Natural Garganta de los Infiernos y recogida de cerezas

Vive la auténtica experiencia de la cerecera en el Valle del Jerte, recogiendo tus propias cerezas del árbol y visitando la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Te llevamos al paraje de Los Pilones, el más emblemático de la reserva, donde nuestros guías te descubrirán este precioso paisaje e iremos a recoger cerezas, para que conozcas de primera mano la actividad más importante del Valle del Jerte, degustando las cerezas más frescas que vayas a comer!

Guia2 te invita a vivir una auténtica experiencia cerecera en el Valle del Jerte. ¡Ven a recoger cerezas con tus propias manos directamente del árbol! Además, te llevamos en nuestra ruta a conocer Los Pilones, en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, uno de los paisajes más bonitos de Extremadura.

En nuestra ruta en vehículo, podrás conocer más sobre la tradicional recogida de cerezas en el Valle del Jerte, principal actividad en el valle, de la mano de nuestros guías autóctonos. Recorreremos algunos de los paisajes más bellos del Valle del Jerte, alternando paseos por los Pilones y en fincas de la zona entre cerezos, por los tradicionales bancales conocidos como "gavias", donde recogeremos con la ayuda del guía el fruto rojo.

Disfruta de dos de los mayores atractivos de la temporada con nosotros. Nuestras rutas son para grupos reducidos, de mínimo 4 personas, máximo 8 (para grupos de más personas, consultar). Nuestras rutas se realizan en furgonetas de 8 plazas, en las que irán cómodamente sentados. Es una actividad de temporada, por lo que es conveniente reservarla con antelación y estará disponible mientras haya posibilidad de recoger cerezas.

Cada participante recogerá una caja de 2 kg de cerezas.

-  Precio: 25€ por persona.
-  Duración: 2 horas y media
-  Grupo mínimo: 4 personas.
-  Grupo Máximo: 8 personas. (Para grupos de más personas consultar).

---------

Más información y resolución de dudas en:

GUIA2
Teléfono 685219779 
Mail guia2@guia2.es
Más información en ESTE ENLACE

En vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientosrestaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

 

Valle del Jerte. Vallecereza

 

 

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

25.00 € desde
Oferta válida hasta el 31/07/2017
Ruta en vehículo por la Reserva Natural Garganta de los Infiernos y recogida de cerezas

WEB:   www.guia2.es

MAIL:   guia2@guia2.es

TELÉFONO:   667415512   /   617940587

DIRECCIÓN:   C/Paraje Los Arenales 7, 10612 Jerte (Cáceres)