Mascotas de cine: experiencia de película con tu perro

¿Has llegado a pensar alguna vez que tu perro podría ser todo un actor de cine? ¿Te imaginas que pudiera, abrir puertas, realizar cosas inusuales o que se comportara como el mejor actor canino?

Queremos proponerte una experiencia de película, muy canina, para que vivas y compartas momento únicos y divertidos con tu peludo. Le enseñaremos algunos trucos de cine, rodeados de naturaleza, para que vivas una experiencia sana y llena de grandes momentos.

Con nuestro método podrás conocer las herramientas necesarias para facilitar la enseñanza y comunicación con tu perro. Te enseñaremos algunos trucos prácticos impensables para que puedas presumir de tener un perro de cine. ¡Yo te enseño a enseñarle, divirtiéndonos!

PRECIOS

EL PRECIO INCLUYE

  • - Apartamento el Castaño Centenario: alojamiento 2 noches, de lunes a jueves no festivos en temporada baja, para dos personas y un perro y dos sesiones de 30 min de enseñanza canina. 
  • - Apartamento el Castaño Centenario: alojamiento 2 noches, en fin de semana, para dos personas y un perro y dos sesiones de 30 min de enseñanza canina. 
  • - Casa El Pajar de Tía María: alojamiento 2 noches, de lunes a jueves no festivos en temporada baja, para dos personas y un perro y dos sesiones de 30 min de enseñanza canina. 
  • - Casa El Pajar de Tía María: alojamiento 2 noches, en temporada baja no festivos, para dos personas y un perro y dos sesiones de 30 min de enseñanza canina. 
  • - Golosinas para las mascotas 
  • - Herramientas Cliclker

HORARIOS / FECHAS
El horario de las actividades será bajo petición en función de las preferencias del cliente, mañana o tarde y de la disponibilidad de la empresa.

NO OLVIDES
Ropa cómoda Las sesiones se pueden realizar para perros a partir de 4 meses.

NO PUEDES PERDERTELO SI...
Si quieres estrechar y disfrutar la relación con tu perro. Además de aprender, mejorarás la salud y el equilibrio de tu perro. Queréis ser las estrellas de las reuniones y encuentros de familia y amigos

INFORMACIÓN ADICIONAL
- No se realizará ninguna sesión encaminada a modificaciones de conducta del animal
- No se ensañará ninguna práctica ni acción perjudicial física o psicológicamente para el animal.
- No se permitirá ningún tipo de maltrato o abuso al animal, incluidos materiales como collares de pinchos o eléctricos.
- No se atenderán peticiones para enseñar en defensa y ataque ni nada que este encaminado a conseguir una respuesta agresiva del animal
- La entrada en los alojamientos será a partir de las 16:00 horas.
- La salida de los alojamientos será a las 11:30 en El Castaño Centenario y a las 12:00 en el pajar de Tía María.

CONDICIONES DE PAGO
Se requerirá el 25% del importe total de la reserva por Transferencia bancaria en el momento de efectuar la reserva y el resto pago directo el día de la llegada al alojamiento.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Cancelaciones con un mes de antelación se devuelve 50% de la entrada. A partir de 15 días, no se realizará ninguna devolución.

 

  DETALLES DE LA EXPERIENCIA

  ¿EN QUE CONSISTE?

Son dos sesiones de adiestramiento para tu perro, para enseñarle diferentes trucos, fomentando y mejorando la complicidad entre perro y humano con alojamiento especializado en mascotas.

  ¿DÓNDE?

La actividad se realizará en el apartamento o en la calle, dependerá de nivel del perro y lo que se le quiera enseñar, por lo que se valorará antes de realizar la actividad.

  NÚMERO DE PERSONAS:

Mínimo 1 pax / Máximo 2 pax + 1 mascota

  ¿CUÁNTO DURA?

Dos sesiones de 30m. de entrenamiento con tu mascota

 

  ¿ES ACCESIBLE?

Si

  ¿ES INDICADA PARA FAMILIA CON NIÑOS?

No, solo para adultos

-------------------------------------------------------

  INFORMACIÓN Y RESERVAS

Apto. El Castaño Centenario y Casa El Pajar de Tía María
TR-CC-00201 y  TR-CC-00202
Avd. Asperillas 13
Casas del Castañar
605 829 329
info@elcastanocentenario.es
www.elcastanocentenario.es

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

190.00 € desde
Oferta válida hasta el 01/12/2020
Queremos proponerte una experiencia de película, muy canina, para que vivas y compartas momento únicos y divertidos con tu peludo. Le enseñaremos algunos trucos de cine, rodeados de naturaleza, para que vivas una experiencia sana y llena de grandes momentos.

WEB:   www.elcastanocentenario.es

MAIL:  elcastanocentenario@hotmail.com

TELÉFONO:   605829329

DIRECCIÓN:   Casas del Castañar (Valle del Jerte)