Hotel Rural Xerete

desde35.00 €
0

Escondido en el Valle del Jerte, entre cerezos y vegetación y tan sólo a 150 m de la carretera N-110, se encuentra el Hotel Xerete, vuestra casa: una vez que lo conozcáis, vais a formar parte de una gran familia que disfruta de sus confortables instalaciones, el trato agradable y la calidad que sus días de ocio merecen.


Hotel Rural XERETE es una acogedor hotel situado en uno de los mejores enclaves para visitar los lugares más conocidos de CÁCERES. Ha sido construido respetando los materiales típicos de las viviendas antiguas del Valle del  Jerte, como son la piedra, la forja, la madera y las baldosas de barro. Está equipado y decorado con todo el mobiliario y enseres necesarios para una cómoda estancia.


La primavera, el otoño y el verano son épocas ideales para visitar el Valle del Jerte.

En primavera destaca el espectáculo natural que ofrecen los cerezos en flor y convierten el lugar, durante unos días, en uno de los parajes naturales más bellos del territorio español, cubierto por un impresionante velo blanco. En otoño, los miles de cerezos adquieren tonalidades rojizas y el paisaje se enrojece con las tonalidades del fuego. En verano, un relajante baño en las piscinas naturales del río, después de una recuperadora siesta y tomar un refresco, además de un sin fín de planes veraniegos que podemos organizar dadas las temperaturas agradables de nuestros pueblos.

Número de plazas y equipación:

Disponemos de un total de 15 Plazas. Confortables habitaciones completas con terraza, baño completo, TV, DVD, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Wifi gratuito en todo el establecimiento. Posibilidad de comer y cenar en el establecimiento siempre previa reserva.

PRECIO: Desde 35 €/persona con desayuno e IVA incluido

 

 

 

¡Realiza tu reserva ya!: Reservar

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Hotel Rural Xerete. Valle del Jerte.

WEB:  www.hotelruralxerete.es

MAIL:   xerete@hotelruralxerete.es

TELÉFONO:   639 187 322 / 927 194 240

DIRECCIÓN:   Ctra. N-110 Km 380