Hostal Puerto de Tornavacas

desde20.00 €
0

Situado en el municipio que le da nombre, este hostal es un lugar idóneo para degustar la cocina típica jerteña y practicar el turismo rural en todas sus variantes.

Situado en el municipio de Tornavacas, este hostal es un lugar idóneo para degustar la cocina típica jerteña y practicar el turismo rural en todas sus variantes.

El Hostal Restaurante Puerto de Tornavacas se encuentra en uno de los parajes más bonitos de España, el Valle del Jerte.  El Hostal Puerto de Tornavacas es el lugar idóneo para degustar la Cocina Típica Jerteña y practicar el turismo rural en todas sus variantes.

Nos encontramos, a sólo dos horas y media de Madrid, entre montañas de 2400m, con unas excelentes vistas. Nos podemos bañar en gargantas de aguas cristalinas, pasear por bosques  de castaños y robles... visitar diferentes pueblos y rincones con arquitectura tradicional y paisajes inigualables.

El Valle del Jerte, con las innumerables posibilidades naturales de su entorno, te da la  oportunidad de disfrutar, descansar, y sobretodo..., vivir unas vacaciones inolvidables. Senderismo de montaña por los valles y cumbres mejor conservados de Gredos; Rutas de  naturaleza por la Reserva de la Garganta de los Infiernos; Pesca y caza deportiva;  Excursiones por los pueblos del Valle del Jerte, La Vera o El Ambroz...Todo ello, desde el Hostal Restaurante Puerto de Tornavacas.

Excelente trato familiar. Nosotros somos una empresa familiar que hacemos de cada cliente un familiar más. La atención personalizada y el buen trato, nos avalan.

¡Realiza tu reserva ya!: Reservar

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Hostal Puerto de Tornavacas, Valle del Jerte

WEB:   www.dormireneljerte.com

MAIL:   info@dormireneljerte.com

TELÉFONO:   927177046  /  610279434

DIRECCIÓN:   Ctra N-110 km. 357 Tornavacas (Cáceres)