Casa Rural La Vicaría

desde25.00 €
0

Alojamiento rural de cuidada decoración y amplias estancias para ocho personas, situado en pleno centro del pueblo de Cabezuela del Valle (conjunto histórico-artístico), junto a la Iglesia de la localidad.

La casa se distribuye en cuatro habitaciones dobles (todas con baño completo), una cocina-comedor, salón de gran capacidad (40 m2) con chimenea, aseo y distribuidor.

La casa está situada en pleno centro del pueblo de Cabezuela del Valle, en una de las estrechas callejuelas aledañas a la Iglesia de San Miguel Arcángel.

La casa corresponde a la típica casa cabezueleña, casas estrechas y alargadas  En la construcción se utilizaron los materiales típicos constructivos de la zona como la piedra musgosa, el abobe y la madera en el exterior.  En el interior existe un patio que a la vez que proporciona luminosidad a la casa, sirve de distribuidor de toda la casa. A la vez se ha intentado que dar a todas las estancias de la casa gran amplitud y dotarlas del mejor confort posible para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa.

1ª planta: Salón de 40 m² con chimenea, TV, DVD y video, aire acondicionado. Cocina-comedor, equipada completamente con microondas, lavavajillas, vitroceramica y horno, tostador, exprimidor de zumos, batidora y cafetera. Aseo con lavadora.
2ª planta: Habitación el atardecer: de 30 m² con cama de matrimonio y baño incluido, dos camas supletorias. Habitación el pórtico: de 30m² con cama de matrimonio y baño incluido, dos camas supletorias.
3º planta: (abuhardillada): Habitación la cuyatrás: de 18 m² con cama de matrimonio, baño incluido y terraza. Habitación el campanario: de 25 m² con cama de matrimonio y baño incluido.

OTRAS CARÁCTERÍSTICAS:
Exterior: Barbacoa,  Terraza.
Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.
Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis.
Situación: En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

RESERVAS Y MÁS INFO EN: MAIL: neli@salonesvadillo.com TELÉFONO: 627796325

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Casa Rural La Vicaría. Valle del Jerte

MAIL:  neli@salonesvadillo.com

TELÉFONO:   627796325

DIRECCIÓN:   C/Federico Bajo, 22 Cabezuela del Valle