Casa Rural El Puente

desde60.00 €
0

Casa de arquitectura popular rehabilitada situada en la calle más emblemática de Tornavacas a orillas del Rio Jerte. Casa Rural El Puente constituye el perfecto alojamiento para visitar estos bellos parajes de Tornavacas y disfrutar de tranquilidad.

Casa de arquitectura popular rehabilitada situada en la calle más emblemática de Tornavacas a orillas del Rio Jerte. Casa Rural El Puente constituye el perfecto alojamiento para visitar estos bellos parajes de Tornavacas y disfrutar de tranquilidad y experiencias.

Casa Rural El Puente dispone del sello distintivo de calidad del Sicted.
Se admiten animales : suplemento de 6 €/noche

Apartamento La Covacha: Con capacidad para 8 personas, casa rehabilitada en la localidad más al norte del Valle del Jerte, donde se conjugan arquitectura y armonia perfectamente. La covacha esta distribuido en la planta baja, donde está el acceso y cocina-salón con patio trasero y con salida directa al río. En la primera planta, hay dos dosmitorios, uno de ellos con cama de 1,35m. y el otro con una cama de 1,20m. La segunda planta tiene otras dos habitaciones con 1 cama de 1,20 m. y la otra dos camas de 0,90m.

Todas las habitaciones tienen su cuarto de baño independiente. Comparte con el apartamento el Cerezo, la escalera y la entrada a la casa. No dispone de aire acondicionado. Cuenta con lavadora propia y horno de cocina además del menaje suficiente para la elaboracion de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, tostadora, cafetera, etc.), tv. y lencería. La calefacción es central..  ( Precio apartamento según temporada ) 

Apartamento El Cerezo: Con capacidad para 2-3 personas, parcialmente abuhardillado, situado en la tercera planta del edificio. Está compuesto por salón-comedor con un sofá-cama de 1,05m., con cocina y dormitorio con cuarto de baño en el interior del mismo. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, cafetera, batería de cocina, tostador, etc. ), tv., lencería, lavadora de uso común y calefacción central. No tiene aire acondicionado. 

Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente. La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.) La lavadora está habilitada en una zona de uso común.

¡Realiza tu reserva ya!: Reservar

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Casa rural El Puente, Valle del Jerte

WEB:   www.turnat.com

MAIL:    info@turnat.com

TELÉFONO:   927414288  /  609627853

DIRECCIÓN:   C/Real de arriba 61, 10611 Tornavacas (Cáceres)