Apartamentos rurales Valle del Jerte

desde60.00 €
0

Casa tradicional en la localidad de Cabezuela del Valle, en el centro de la plaza porticada y del conjunto histórico de la localidad, precioso mirador sobre el rio jerte y un espectacular campo de cerezos. Situado en una localidad llena de encanto.

Casa tradicional en la localidad de Cabezuela del Valle, en el centro de la plaza porticada y del conjunto histórico de la localidad, precioso mirador sobre el rio jerte y un espectacular campo de cerezos. Situado en una localidad llena de encanto con la judería, piscinas naturales y rincones con paisajes sorprendentes.

Consta de seis apartamentos entre dos y cuatro plazas equipados con todo lo necesario para hacer su estancia mas cómoda e inolvidable.

Apartamento  nº de plazas de 2 a 3:  apartamento con capacidad para 2/3 personas situado situado en la primera y segunda planta del edificio. La cubierta es de madera y está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1,05m. con cocina, un dormitorio doble con cama de matrimonio y cuarto de baño en el interior del mismo. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv., lencería y lavadora en zona de uso común.     Se admiten animales : 

Apartamento nº de plazas 3 a 4: apartamento con capacidad para 2/4 personas. Situado en la  Baja y  primera planta  del edificio.  Está compuesto por salón- comedor con un sofá-cama de 1,05m., con cocina, dos dormitorios, uno individual y otro doble con cama de matrimonio y cuarto de baño común a ambos. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada, con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.), tv. y lavadora en zona de uso común.

Se admiten animales. 

Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente. La Red Turnat provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc.)

¡Realiza tu reserva ya!: Reservar

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Apartamentos rurales Valle del Jerte, Valle del Jerte

WEB:   www.turnat.com 

MAIL:    info@turnat.com

TELÉFONO:   927414288  /  609627853 

DIRECCIÓN:   Avda Extremadura 52, 10610 Cabezuela del Valle (Cáceres)