Apartamentos rurales El Padre La Calle

desde72.00 €
0

Estos apartamentos rurales están situados en el casco urbano de El Torno, pueblo denominado "Mirador del Valle" por su buena situación en la ladera solana del Valle del Jerte.

Los apartamentos rurales "El Padre La Calle" están situados en el casco urbano de El Torno, pueblo denominado "Mirador del Valle" por su buena situación en la ladera solana del Valle del Jerte. Son dos apartamentos turísticos sitos en una casa que perteneció al padre Rafael de la Calle, personaje ilustre del pueblo en el siglo XIX, actualmente restaurada sigue conservando la fachada y muros en piedra originales y vigas y techo de madera.

Dos apartamentos con cocina, comedor, TV, WI-FI, Ambos apartamentos tienen calefacción y agua caliente, constan de cocina, comedor, dos baños y todo el menaje y utensilios así como ropa de cama y baño necesarios para pasar una agradable estancia.

El apartamento I, en la planta baja, tiene dos habitaciones y el apartamento II, en la planta superior, tres, las plazas varían de 4 a 7, según el apartamento, y ambos cuentan con un sofá-cama como cama supletoria.

ENTORNO Los apartamentos se sitúan enfrente de la iglesia y el ayuntamiento, formando con ellos un bonito conjunto en piedra, muy cerca de la plaza mayor. El pueblo de El Torno se caracteriza por ser un pueblo serrano con calles estrechas y en cuesta, callejas, algunas arquitecturas de traza tradicional y rincones típicos. Son curiosas las estructuras en forma de choza que se encuentran dispersas por la sierra, sobrepasando el centenar, producto de la vida ganadera de antaño de estas tierras. En las cercanías se pueden realizar varias rutas de senderismo, parapente, turismo activo etc. 

VISITAS El Torno es un buen punto de partida para realizar visitas de cualquier tipo, desde natural, hasta turístico, de aventura o gastronómico, tanto dentro del Valle del Jerte y sus vecinos El Ambroz y La Vera como al resto de las tierras extremeñas como Hurdes y Gata, Monfragüe, Plasencia, Trujillo, Cáceres, Mérida, Badajoz... según la disposición y tiempo que tenga el cliente. Nos encontramos también a poco más de una hora de la estación de esquí de La Covatilla, en Béjar (Salamanca). Si bien no hay que olvidar darse una vuelta por el pueblo y cercanías para conocerlo, cualquiera que sea la época en que se visite.

¡Realiza tu reserva ya!: Reservar

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Apartamentos rurales El Padre La Calle, Valle del Jerte

WEB:   www.elpadrelacalle.com

MAIL:  elpadrelacalle@hotmail.es

TELÉFONO:   608100311

DIRECCIÓN:   C/Heliodoro Hernández 14, 10617 El Torno (Cáceres)