Albergue Alberjerte

desde16.00 €
5

Albergue turístico ubicado en el Mirador del Valle, en pleno corazón del Valle del Jerte con precios económicos, desayuno incluído y capacidad para 56 personas. Nuestro alojamiento es ideal para acoger y dar servicio a grupos, desde familias a escuelas o institutos,  pasando por grupos senderistas, excursionistas o colectivos que quieran celebrar sus eventos festivos,  despedidas de soltero o actos corporativos de  Team Building

Además, Alberjerte está situado en la plaza de El Torno, municipio conocido como "El Mirador del Valle"  por su privilegiada situación y excelentes vistas a todo el Valle del Jerte

El albergue  está concebido para ofrecer un servicio integral a sus clientes: dispone de alojamiento en cómodas habitaciones, restaurante amplio y luminoso, cafetería y sala polivalente apta para conferencias o reunionesfiestas y eventos (con medios audiovisuales, equipo de música profesional y puntos de conexión a internet), terraza solárium, terraza de bar, zona de vending de productos típicos y recuerdos y huerto ecológico. Y todo ello en unas instalaciones modernas, cómodas y adaptadas a la arquitectura popular del norte de Extremadura.

En nuestro restaurante ofrecemos los más selectos servicios de cocina tradicional y exquisitos y sorprendentes platos actuales, elaborados con productos de la tierra como setas, cerezas, castañas, verduras de nuestro huerto ecológico, salsas originales, etc. y contamos con una excelente carta de vinos de la región, además de otros caldos de diferentes zonas de la geografía peninsular vitivinícola.

Para completar nuestros servicios, os ofrecemos una amplia gama de actividades multiaventura a desarrollar en el entorno natural: aventura en los árboles en Valle del Jerte Parque Aventura, Paintball, Tiro con arco, rutas guiadas en plena naturaleza (Parque Nacional de Monfragüe, Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, ruta del agua en las gargantas deudoras del río Jerte, etc.) y realizamos con nuestros clientes actividades agropecuarias durante la campaña de las cerezas Picotas o de las castañas jerteñas.

Tenemos vocación de servicio, conciencia ecológica y respeto absoluto por el medio que nos acoge. Por eso promocionamos su conocimiento mediante el diseño de actividades que muestren el tesoro que esconde la sierra torniega y el Valle del Jerte, desde el profundo respeto a su esencia y sus labores tradicionales. 

INTERIOR: Baños múltiples, habitaciones para 2, 4, 6, u 8 personas, Comedor/Restaurante y Terraza/Bar y huerto.

EQUIPAMIENTO:
- Establecimiento Climatizado.
- Sala de reuniones y ocio.
- Sala de audiovisuales.
- Terraza-Solarium.
- Zona de vending.
- Información Turística.
- Zona wi-fi gratuita y ordenadores al servicio de los alberguistas

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES:
- Campamentos de verano
- Despedidas de soltero/a
- Excursiones escolares
- Excursiones para grupos
- Fines de semana
- Programas familiares de verano
- Viajes de fin de curso

¡Realiza tu reserva ya!: Reservar

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Alberjerte alojamiento en el Valle del Jerte

WEB:   www.alberjerte.com

MAIL:  alberjerte@alberjerte.com

TELÉFONO:   605047715  /  927175221

FAX:   (+34) 927 17 52 21

DIRECCIÓN:   Plaza Eulogio Alonso 1, El Torno, Cáceres, 10617