Hotel Judería Valle del Jerte

Inicio > Duerme y Descansa > Hotel Judería Valle del Jerte

Hotel Judería Valle del Jerte se encuentra en Cabezuela del Valle, en un edificio con historia, de fachada singular de adobe y travesaños de madera, acorde al entorno, la calle está formada por este acogedor Hotel y la Iglesia San Miguel, haciendo de esta una de las calles mas visitadas de la localidad, ya que además se encuentra dentro del único Conjunto Histórico artístico del Valle del Jerte, en pleno centro de Cabezuela del Valle.

En nuestro establecimiento podrás encontrar un agradable Bar-Restaurante, donde admirar el adobe, la piedra y los travesaños, ya que hemos respetado la arquitectura típica.

Este hotel con capacidad para 42 personas, dispone de habitaciones totalmente equipadas, (set de gel y champú, toallas, secador, tv, aire acondicionado, bomba de calor, wifi…) y si necesitan algo más y podemos ofrecérselo no lo duden, estaremos encantados de ayudarle.

Desde 20€ por persona alojamiento con desayuno incluido. (Todas nuestras tarifas incluyen desayuno. Si usted lo desea también puede solicitar picnic.)

Nuestro personal le ofrecerá información turística, qué ver, qué hacer.

Disponible camas supletorias y cuna bajo petición.

Tarifas especiales para grupos.
¡Y deguste la mejor gastronomía en nuestro restaurante situado junto al hotel!

Mas información...

Servicios de este alojamiento:

Ofertas de este alojamiento:

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies