El Jardín de las Delizias

Inicio > Duerme y Descansa > El Jardín de las Delizias

EL JARDIN DE LAS DELIZIAS es el primer y único alojamiento en toda Extremadura con la catalogación de establecimiento singular.

Se encuentra en el Valle del Jerte , en una finca  ecológica de 5200 metros cuadrados en la que podras encontrar  3 yurtas tradicionales mongolas.Realizadas y pintadas a mano por artesanos mongoles.

Somos un nuevo concepto de alojamiento y de turismo.donde disfrutar plenamente de la naturaleza sin renunciar al confort .Donde nuestro clientes puedan disfrutar de espacios amplios y una alta privacidad.


En la finca, podéis disfrutar de nuestra piscina y de agradables paseos con magníficas vistas a la Sierra de Gredos, relajarse dentro del bosque de robles, y observar y escuchar la gran cantidad de aves que nos visitan.

Un santuario de paz rodeado de montañas, valles, laderas, bosques, ríos, arroyos y un variado ecosistema, capaz de conectar a sus huéspedes con la naturaleza. Un espacio único que invita a la relajación y a una mirada hacia el interior.Donde te invitamos a parar y cuidarte.

 

Mas información...

Servicios de este alojamiento:

Piscina

Jardín

Climatizados

Masajes

Ofertas de este alojamiento:

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies