Casa Rural Garza Real

Inicio > Duerme y Descansa > Casa Rural Garza Real

C/ Piscina,12, 10614, Valdastillas

Establecimiento recomendado en la Guía Michelín desde el 2007 y situado en pleno corazón del Valle del Jerte. Un enclave estratégico para poder visitar distintas comarcas y realizar un sinfín de rutas que harán que su estancia sea inolvidable.

Garza Real, es un establecimiento muy especial. Recomendado en la Guia Michelin desde el 2007 y situado en pleno corazón del Valle del Jerte, en un enclave estratégico.

Su estratégica ubicación permite visitar distintas comarcas y realizar un sinfín de rutas que harán que su estancia sea inolvidable.

Conservando la arquitectura tradicional de la casa se ha realizado un establecimiento con comodidades y detalles para el gusto del viajero que busca serenidad, tranquilidad y sosiego en sus momentos de descanso.

Todas las habitaciones de Garza Real están decoradas al estilo rústico y tienen vistas al pueblo o a las montañas.

Habitaciones elegantes con desayuno incluido. Televisión Plana, calefacción y aire acondicionado.  El baño privado cuenta con ducha, artículos de aseo y secador de pelo.

Las zonas comunes son un salón de estilo rústico con chimenea, dónde los clientes podrán degustar como detalle de bienvenida una infusión relajante en invierno y una limonada fresca en verano. Y una salita habilitada como biblioteca.

Zona Wi-fi gratis.

A ello se le une un restaurante en el que disfrutará de una cocina personal y creativa.

Todo ello inmerso en una esfera de trato afectuoso y amistoso hace que esta morada sea recomendable para la gente que le gusta y disfruta de un turismo de calidad.

Precio desde 30€ persona/día, con el iva y desayuno incluido.

Mas información...

Servicios de este alojamiento:

Ofertas de este alojamiento:

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies