Apartamentos rurales Senderos del Jerte

Inicio > Duerme y Descansa > Apartamentos rurales Senderos del Jerte

Ctra. Nal 110 Km 378,600 Navaconcejo 10613

Disponemos de 5 apartamentos muy confortables, de 2 o 3 dormitorios, con capacidad de 4 a 6 plazas c/u  y con un total de 30 plazas, Se pueden alquilar de forma independiente o todos los alojamientos juntos (Casa completa) de estilo tradicional, construidos con madera y piedra y en los que destaca la decoración que crea ambientes acogedores y cálidos.

Ubicados en el término de Navaconcejo,(a 3km de este) los apartamentos disponen de una parcela de 2.000 m2 en la que se puede disfrutar de hermosas vistas, de una gran terraza con barbacoa,  pista de pádel homologada,  parque infantil,  parking privado (1 plaza por apartamento); lo que permite disfrutar de agradables estancias con diferentes posibilidades de ocio.

Estamos enclavados en pleno corazón del Valle del Jerte, junto a la Cañada Real y la Ctra. N-110, y a 150 m del río Jerte, en un entorno natural privilegiado, rodeados de cerezos y prados, con unas excelentes vistas  a las sierras del Valle del Jerte.

Reservar Mas información...

Servicios de este alojamiento:

Piscina

Barbacoa

Wi-fi

Terraza

Aparcamiento

Climatizados

No animales

Pista de padel

Masajes

Ofertas de este alojamiento:

Casa rural con pista de pádel

Combina deporte, naturaleza y relax entre terrazas de cerezos, gargantas y bosques de robles y castaños. Disfruta de un inolvidable fin de semana en uno de nuestros amplios y cómodos apartamentos, tanto si vienes en familia o con amigos (hasta 6 personas), o con tu grupo de senderismo ocupando los 5 apartamentos (hasta 30 personas). Dispones de barbacoa y una amplia terraza equipada con mesas y sillas para organizar tus comidas y/o cenas en grupo. Además, en nuestra pista de pádel homologada, podrás practicar el deporte urbano más de moda, ¿te animas a organizar tu propio torneo? En el Valle del Jerte vas a encontrar múltiples rutas de senderismo con asombrosas vistas y senderos de diferente dificultad, para que se adapten a cualquier condición física. Desde pendientes suaves, hasta recorridos aptos solo para los más exigentes.

Desde 25€

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies