Apartamentos Rurales Abuela Pastora

Inicio > Duerme y Descansa > Apartamentos Rurales Abuela Pastora

Apartamentos Rurales Abuela Pastora en El Torno, el «Mirador del Valle» ofrecen tres unidades diferentes de alojamiento:

• 1 estudio ideal para dos personas
• 2 apartamentos completamente equipados aptos para 4 personas, ideal para familias.

Todos están equipados con cocina (menaje incluido), habitación de matrimonio, baño, y salón. Disponen, además de WI-FI, TV, calefacción, aire acondicionado, lavadora, secador de pelo…

Nuestro establecimiento esté decorado con elementos rústicos, pero nos hemos esforzado por transmitir calidez en sus estancias. También la necesaria modernidad que hace cómodas y acogedoras sus distintas estancias.

En nuestros apartamentos rurales, sentirán la emoción y la tranquilidad de vivir en un precioso pueblo del valle del Jerte. Estamos rodeados de Naturaleza. Las rutas a pie o en bicicleta se multiplican por nuestro alrededor. Pueden consultarnos acerca de esos caminos y paseos que nos rodean.

Para dar un servicio más completo a nuestro alojamiento, estamos en contacto y trabajamos a menudo con una empresa especializada en rutas y visitas de nuestro entorno.  Desde aquí pueden salir en vehículo privado hacia lugares como el Parque Nacional de Monfragüe o la bellísima ciudad medieval de Plasencia. Son rutas y visitas con guías autorizados en todo momento. Consulten. Pasarán una estancia con nosotros inolvidable.

CONTACTO:

• TELÉFONO: 628 160 979
• CORREO ELECTRONICO: contacto@abuelapastora.es
• PÁGINA WEB: www.abuelapastora.es

NOTA: El huésped puede cancelar la reserva gratis hasta 14 días antes de la fecha de llegada. El huésped va a tener que pagar el 30% del precio total en caso de cancelar durante los 14 días anteriores a la fecha de llegada. Si el huésped no se presenta el día de la reserva, se le va a cobrar el precio total de la reserva.

Mas información...

Servicios de este alojamiento:

Chimenea

Ofertas de este alojamiento:

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies