Paintball Valle del Jerte

desde21.00 €

Ideal para grupos de amigos, despedidas de soltero, empresas, cumpleaños... ¿Tienes buena puntería?

En el Valle del Jerte podemos practicar deportes de aventura en un entorno incomparable como el Paintball, muy solicitado para despedidas de solteros y actividades de team building.

El paintball es la excusa ideal para pasar un muy buen rato con nuestros amigos, compañeros de trabajo o familiares. El principal objetivo es pasar un fantástico y divertido día. Jugamos en un campo neutral, un magnífico bosque de pinos y robles situado en pleno Valle del Jerte en El Torno, Cáceres. Compiten dos equipos formados por un número variable de entre 10 y 20 jugadores cada uno, con diferentes misiones u objetivos a realizar.

Estos jugadores van equipados con una máscara protectora y una marcadora semi-automática alimentada por CO2 o aire comprimido. Estas marcadoras disparan unas bolas de pintura que al impactar se rompen dejando una mancha.

Las bolas están hechas con una cubierta de gelatina y rellenas de colorante alimenticio. Esta “pintura” es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable (basta con mojarlas y desaparecen).

Te recomendamos especialmente esta actividad si estás pensando en realizar tu despedida de soltero/a en el Valle del Jerte.

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Paintball Valle del Jerte

WEB:   www.paintball-valledeljerte.es

MAIL:   info@paintball-valledeljerte.es

TELÉFONO:   605047715

DIRECCIÓN:   Plaza Eulogio Alonso 1, El Torno (Cáceres)