Balneario Valle del Jerte

desde20.00 €

Patio de aguas, rituales, tratamientos y programas especiales son algunas de las relajantes opciones que ofrece el Balneario Valle del Jerte. Propuestas ideales para darte un capricho, compatir en pareja, regalar...

NUESTRAS AGUAS: 
El agua mineromedicinal del Hotel Balneario Valle del Jerte fluye del manantial ubicado en el paraje Vega del Salobral, donde antiguamente existía un lugar de baño para utilizar sus aguas con fines terapéuticos, exenta de focos de infección.

Están catalogadas como aguas hipotermales de mineralización débil, sulfuradas, bicarbonatadas, fluoradas con calcio y magnesio, beneficiosas para las afecciones del aparato locomotor, respiratorio y de la piel.

De esta forma se crea un estado relajante y analgésico óptimo para combatir el estrés y la ansiedad. La temperatura del agua por tanto debe estar regulada en unos parámetros muy concretos para conservar todas estas propiedades.

 

PATIO DE AGUAS:
Espacio hidrotermal donde disfrutarás de diferentes zonas de agua natural y mineromedicinal que te invitarán a descubrir terapias y tratamientos orientados a la salud y al bienestar. En el patio de aguas podrás relajarte con distintos efectos de agua, como el cuello de cisne, la cascada, las camas de aire, jets para las piernas o jacuzzi. En esta misma zona podrás disfrutar de la sauna, baños de vapor, líneas en serie de chorros terapéuticos y duchas aromáticas que te provocarán una sensación absoluta de relajación. El patio de aguas te ofrece 3 sendas: senda Básica, senda Aromas y senda Termal. conoce más detalles en este enlace.

RITUALES:
En cualquiera de nuestros rituales podrás descubrir experiencias únicas que te permitirán relajarte y mimar cada parte de tu cuerpo. Siente, percibe, experimenta y encuentra el equilibrio y la armonía entre cuerpo y mente. Disfruta de aromas y emociones en completa relajación sin ninguna preocupación o tensión. “No hay belleza exterior si no hay equilibrio interior”. Ritual café blue montain de Jamaica, Ritual de perlas oro del Pacífico, Ritual de orquídeas y piedras semipreciosas del mar de Balia, Ritual sensaciones naturales del Valle del Jerte... concoce todos los detalles en este enlace.

TRATAMIENTOS:
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos: de cereza, masajes, faciales, corporales, especiales para embarazadas y mamás, bañera caracalla... además de experiencias compartidas y otros tratamientos complementarios. Accede a este enlace y conoce todos los detalles. Tenemos un tratamiento a tu medida.

PROGRAMAS:
Uno, dos días o programas de larga duración. Ponte en nuestras manos, conoce todo lo que incluyen estas comletas propuestas en este enlace.

 

El Hotel Balneario Valle del Jerte cuenta con balneario, piscina, restaurante, asador y chill out, cafetería y buffet.
Organiza eventos tales como bodas, celebraciones, congresos y convenciones.

Ofertas especiales en este enlace.
Más información en: www.balneariovalledeljerte.com

Solicita más información a través de este formulario de contacto:

Balneario Valle del Jerte

WEB:  www.balneariovalledeljerte.com

MAIL:  info@balneariovalledeljerte.com

TELÉFONO:   927 633 000 / 690 030 712

DIRECCIÓN:   Carretera Nacional 110, Km 383 - Valdastillas