Garganta de los Infiernos Actividades en la naturaleza

Inicio > Descubre y Disfruta > Garganta de los Infiernos Actividades en la naturaleza

Centro de Turismo Activo Valle del Jerte, Crta N110 km 368.6, 10612 Jerte, Cáceres

En Garganta de los infiernos somos especialistas en crear experiencias únicas de turismo en el Valle del Jerte. Pioneros del turismo de observación y naturaleza en la comarca, nos hemos especializado a lo largo de los años en la oferta de diferentes actividades para todos los públicos, desde las excursiones en 4×4 hasta el barranquismo, pasando por el kayak, paddle surf o la observación de aves.

Tenemos un compromiso claro por el desarrollo sostenible y el respeto a nuestro entorno en la comarca norextremeña del Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, Monfragüe y Plasencia. Apostamos por una oferta de turismo de naturaleza sostenible, que tiene entre sus objetivos principales minimizar los impactos negativos del turismo sobre el medio natural y maximizar los positivos, aplicando criterios globales de sostenibilidad en la planificación y desarrollo de nuestras actividades, especialmente en aquellas relacionadas con la observación de la fauna salvaje, como en nuestras actividades ornitológicas.

Otro de nuestros objetivos es el desarrollo sostenible en el medio rural, para ello, con nuestras actividades de agroturismo, damos a conocer cómo es la vida en el campo, las labores de vecinos y vecinas de la comarca, las prácticas agropecuarias respetuosas con el medio ambiente, y la producción de alimentos ecológicos y autóctonos.

Somos técnicos titulados especialistas en todas las modalidades de actividades que ofrecemos. Gracias a años de formación y experiencia en el ámbito de los deportes en el medio natural, te garantizamos jornadas de entretenimiento guiado con toda la seguridad que te mereces, centrándonos en tu seguridad, aprendizaje y diversión.

Actualmente y tras cinco certificados de excelencia seguidos (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020) somos la empresa de turismo activo y de naturaleza mejor valorada de todo el norte de Extremadura en la famosa web de viajes TripAdvisor.

No lo dudes, si quieres visitar el Valle del Jerte te estaremos esperando. Ponte en las mejores manos y disfruta de la experiencia Valle del Jerte. Déjate guiar!!

Mas información...

Actividades en esta experiencia:

Excursiones en 4x4

Senderismo

Montaña

Observación de aves

Visitas culturales

BTT

Kayak

Paddle Surf

Barranquismo

Escalada

Agroturismo

Espeleologia

Fotografía de Naturaleza

Ofertas de esta experiencia:

Senderismo + 4x4 por la Garganta de los Infiernos

Si eres de los que disfrutan haciendo senderismo, pero no te apetece pegarte grandes palizas, esta es tu excursión.

Desde 40€

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies