Finca «Los Polluelos»

Inicio > Descubre y Disfruta > Finca «Los Polluelos»

Con Los Polluelos puedes vivir la parte más auténtica del Jerte. Organizamos visitas guiadas a cerezales: recolecta tus propias cerezas. Además disponemos de cerezos en maceta de las variedades más características de Valle del Jerte, perfectamente injertados para obtener cerezas de gran calidad y sabor. En todos los tamaños y a precios muy asequibles. Los enviamos a cualquier lugar. Criados en pleno Valle del Jerte (Cáceres), en la finca «Los polluelos» a tan sólo 1Km de Rebollar, donde podrán disfrutar de unas magnificas vistas y contemplar parajes con amplios cerezales.

Te asesoramos y te informamos sin compromiso sobre todos los cuidados necesarios para que los cerezos se desarrollen sanos y vigorosos. Vendemos todos los días del año, incluidos los Sábados y Domingos.

Durante la temporada de recolección, también se envían cerezas recién cogidas del Valle del Jerte a cualquier punto de España (mínimo 10 Kgs.) y las recibirás en 24 horas.

PARA AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO:  Ofertamos la posibilidad de recibir autobuses con un máximo de 55 personas, mediante cita de visita concertada al precio de 6€ por persona que incluye 1,5 Kg de cerezas y la degustación en nuestra bodega de licores, aguardientes, mermeladas, miel, etc.

También le explicaremos todo lo referente al Valle del Jerte, la producción de cerezas y sus cuidadados.

INFORMACIÓN Y VENTA:
MARIA DEL CARMEN DIAZ RAMOS
TLF: 927 471085 / Móvil (1): 676791888  Móvil (2): 639566056
E-mail: felipetacha@hotmail.com

Mas información...

Actividades en esta experiencia:

Ofertas de esta experiencia:

Otras ofertas disponibles:

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies